header-photo

Inicio

Nuestro ladrillo cara vista rústico recoge todo el saber de siglos de tradición ceramista, desde el ladrillo árabe y mudéjar, hasta los populares que se elaboraban en numerosas poblaciones de nuestra geografía y que hoy forman parte del patrimonio cultural e histórico de nuestro país.

Hemos situado nuestras fábricas en los lugares donde se hacía y se sigue haciendo la mejor cerámica tradicional castellana, contando con la experiencia de artesanos que, generación tras generación, han ido perfeccionando este noble arte.

Fruto de un largo período de investigación, hemos conseguido un ladrillo cara vista con aspecto totalmente tradicional. Ideal para todo tipo de construcciones a las que queramos dar un aire artesanal o cultural, ya sean casas rurales, edificaciones en cascos históricos o urbanizaciones integradas en el paisaje; interiores con sabor rústico o establecimientos con reminiscencias de un pasado de buena construcción.

Y lo más importante de todo: si te preocupas por el medio ambiente y el desarrollo sostenible nuestros productos pueden ser tu mejor ayuda Proyecto verde

Estamos encantados de contar con tu presencia y poder presentarte nuestro catálogo de productos. Bienvenido.